viernes, 27 de noviembre de 2009

Amputación / Amputation


El findesemana me amputaron

mis piernas, mis manos, mi alma, mis ojos

Quede solo yo

Me vi imposibilitado de hacer las cosas que todos los días hacia:

Jugar, correr, caminar,

Todo no volverá a ser lo mismo

A mis amigos ya no los veré mas seguido

Y los partidos del domingo quedaron atrás

Es difícil estar en mi lugar

No sabes el dolor que ciento ahora

Pero no en mi cuerpo,

Es en mi alma

Aun no acepto esta nueva forma

Pero se que con esfuerzo y mucha perseverancia saldré adelante

Sin embargo el mundo no esta hecho para personas como nosotros

Doloroso aceptar que nos miran como errores de la naturaleza

Piensan que por una deficiencia en nuestro cuerpo

no podemos desenvolvernos en un trabajo

Lagrimas corren por mis ojos al saber que debo rehabilitarme

Que debo empezar de cero

Que debo aprender todo denuedo

Mi madre es la más afectada con todo esto

Ya su hijo predilecto no es como ella lo vio nacer

Si Dios existe pido que ella no caiga en la locura

Por que la locura yo la estoy viviendo ahora

Quizás esto es un castigo

Quizás una prueba

Quizás esto es un sueño

Quizás es la predicción de mi futuro

Quizás es solo una historia que ahora miramos de lejos

Pero miles de historias como estas si existen

Historias llenas de perseverancia, esfuerzo y mucho amor

Verbos que se convierten en esperanza

Quizás para estas historias existan miles de formas de catalogarlas

Lo importante es no hacerlas a un lado en nuestra sociedad

Y acordarnos una vez al año por ellos

Nunca hay que olvidar que uno nunca esta exento de hechos

que pueden dar un vuelco a nuestra vida.


..........................................................................................


The amputated me findesemana
my legs, my hands, my soul, my eyes
Left alone I
I was unable to do things every day to:
Playing, running, walking,
Everything will never be the same
My friends and I'll see no more often
And Sunday's games are behind
It's hard being in my place
Do not know the pain cent now
But not in my body,
It's in my soul
Even I do not accept this new form
But I know that with effort and perseverance I will succeed
But the world is not made for people like us
Painful to accept that we regard as mistakes of nature
They think that by a deficiency in our body
We can not deal with a work
Tears run down my eyes to know that I rehab
I must start from scratch
I should learn as much courage
My mother is the most affected with this
It is not their favorite son as she was born
If God exists, I ask them not to fall into madness
For that madness I'm living now
Perhaps this is punishment
Perhaps a test
Perhaps this is a dream
Perhaps it is the prediction of my future
Maybe it's just a story that we look away now
But thousands of stories if there how are you
Stories full of perseverance, effort and love
Verbs become hope
Perhaps for these stories there are thousands of ways to categorize
The important thing is not them aside in our society
And remember once a year for them
Never forget that one is never free from facts
they can turn around our lives.



No hay comentarios:

Publicar un comentario