domingo, 29 de noviembre de 2009

Sálvame / Save me


Encadenado bajo miles de miradas que me hablan

Miran esa constante de lágrimas que transcurren por mis oídos

Mares que traen unicornios

Y se deslizan como serpientes en llamas

Furiosas aquéllas sirenas

Pues el cielo se les ha arrebatado

Por pétalos que lloran

Lloran palabras de angustias

Mescladas con sangre pasión

Volvamos a sentir que este mundo nos pertenece

Y en ella tus labios

Me volverán a la vida

Me devolverán mi libertad

Tras esas cadenas que me provocan dolor

Sálvame porque tú eres la única que sabe cómo hacerlo.


........................................................................................


Chained under thousands of looks that speak to me
This constant look of tears that run through my ears
Mares bringing unicorns
And glide like snakes in flames
Furious that siren
As the sky had been robbed
For crying petals
Cry of anguish words
Blood mixed with passion
Let us feel that this world belongs to us
And in her lips
I return to life
I returned my freedom
Following those chains that cause me pain
Save me because you're the only one who knows how.


No hay comentarios:

Publicar un comentario