viernes, 27 de noviembre de 2009

Comprensión / Comprehension


E caído en el más profundo delirio por causa de mi futuro

Caminos diferentes se han puesto en el último tiempo

Dejando de lado a personas las cuales me han dado mucho

Y aquellas que me están entregando de a poco

Pido perdón por ignorarlos

Pido comprensión pido salir de aquí

Y recibir un nuevo aire

Un aire en la cual las fragancias y palabras envolventes

Estén más presentes qué nunca

En mi ausencia no quise causar daño

Solo me di un time para mi

Un time para ustedes

Un tiempo para pensar en mi presente

Un presente bello y tormentoso a la vez

Quiero respuestas a mis inquietudes

Y dios no se aparece

Dios me ha dejado desde el momento qué se convirtió en una mentira

Mentira qué se convirtió en Biblia

Biblia qué se convirtió en seguidores

Y seguidores qué se convirtieron en creyentes

Creyentes qué no saben qué la fe es su propia confianza

Confianza alimentada de mentiras.

Ojala que mis palabras hayan penetrado en ustedes

y mi ausencia no aya sido sinónimo de un adiós

solo quise ordenarme

Espero fragancia, palabra y fantasía

Que me hayan comprendido.


........................................................................................


E fallen in deepest delirium because of my future
Different paths have been the last time
Ignoring people which have given me much
And those who are giving me little by little
I apologize for ignoring
I pray I ask leave here understanding
And receive a new air
An air in which the fragrances and word wrap
Be more present than ever
In my absence I would not harm
I just took a time for me
A time for you
A time to think about my present
A beautiful and stormy present both
I want answers to my concerns
And God does not show
God has left me at the time what would become a lie
Lie what became Bible
Bible what became followers
And followers who became believers
Believers do not know what faith is their own confidence
Confidence fed lies.
Ojala my words have penetrated you
governess and my absence been synonymous with a goodbye
i just wanted to order me
I hope fragrance, word, and fantasy
I have understood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario