jueves, 26 de noviembre de 2009

Volar / Fly


Uno de mis sueños es volar
Sentir que soy un ave
Que soy libre, que busco mi rumbo
Sin pensar en reglas, métodos
Sin pensar que mañana debo hacer esto o lo otro
Quiero volar, quiero sentirme como un ave
Cuando pequeño, vivía en la fantasía y sigo en mi fantasía
Fantasía que no acaba, que no sé como empezó
Solo se que me hace bien, que vivo en paz
Que me traslada a mundos ocultos, que no están han la realidad
E soñado con unicornios, aviones, miles de planetas, miles de orbitas
E hablado con dios… ¿Que Dios?
Aquel que esta escrito en el libro de fantasía más grande que se halla inventado
Aquel dios que desde pequeños te muestran como un gran hombre
Si es grande, muy grande
Permanece en los corazones de los niños
Y hacen creer en el más allá…
El cielo, el infierno. Mundos de fantasía
El bien y el mal están en un solo lugar y eso se llama, alma.
Pienso en volar para escapar de estos mundos
Y llegar a un estado que pocos han llegado
Que pocos disfrutan, que nadie reconoce
Quisiera estar saltando bajo la lluvia como lo hacia cuando pequeño
Pero la gente me trataría de loco
La gente, miradas arrogantes, envidiosas, dependientes de los demás
La gente….. ¿Que gente?
Solo quiero volar, solo quiero sentirme libre
Y si volase, quisiera cursar las nubes a tu lado
Porqué hace tiempo que alguien no me trasladaba a mi persona,
A mi yo real, al hombre, aquel que llora, ríe, sufre.

...........................................................................................

One of my dreams is to fly
Feeling like I'm a bird
I am free, I'm looking my way
Without thinking about rules, methods
Without thinking about tomorrow I do this or that
I want to fly, want to feel like a bird
As a child, living in fantasy and I'm still in my fantasy
Not just fantasy, I do not know how it started
Only suits me well, I live in peace
I moved to hidden worlds that are not actually have the
I dreamed of unicorns, planes, thousands of planets, thousands of orbits
I talked to God ... God?
That is written in the greatest fantasy book that is invented
That god from small show you how a great man
If large, very large
Stay in the hearts of children
And they believe in the hereafter ...
Heaven, hell. Fantasy worlds
Good and evil are in one place and this is called soul.
I think of flying to escape these worlds
And get to a state that few have come
That few enjoy, that no one recognizes
I would be jumping in the rain like I did when small
But people try to fool me
People, looks arrogant, envious, dependent on others
People ... .. What people?
I just want to fly, I just want to feel free
And if you fly, the clouds would like to extend your hand
Why does someone while I was carrying on my person,
To my real self, the man who cries, laughs, suffers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario